Odón Martí

Periodista y especialista en comunicación. Tras veinticinco años de trayectoria en prensa, radio, revistas y televisión, he volcado toda mi experiencia en el asesoramiento a empresas para optimizar su relación con medios de comunicación, tanto en la creación como en la mejora de departamentos de prensa y en la gestión de esa relación a través de Websites especializados.

Durante mis años de trabajo como periodista he tenido el privilegio de compartir y narrar los éxitos de gente tan especial como Angel Nieto, Sito Pons, Jorge Martínez, Alex Crivillé y el más grande de todos, Carlos Sainz. Y unos años más tarde, ya como responsable de comunicación, disfrutar de los éxitos del equipo SEAT Sport, el mejor equipo del mundo en carreras de Turismos que, con gente de casa, consiguió dos títulos mundiales en el WTCC.

Mi próximo reto profesional es seguir con esa labor de consultoría pero ampliando el campo de trabajo a las redes sociales, cuyo impacto en la comunicación de las empresas será muy notable en los próximos años.

Mi otro gran reto es intentar seguir el ritmo de mis compañeros cuando salimos en moto por la montaña. Lamentablemente, y saltando por pistas y caminos, yo acostumbro a tener una opinión y mi KTM, otra. Siempre gana la moto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s